Sion Tower (demo técnica) 0.1

Player Lista de los miembros

Lista completa de los miembros de Player, incluyendo todos los heredados:
_body (definido en GameObject)GameObject [protected]
_entity (definido en GameObject)GameObject [protected]
_node (definido en GameObject)GameObject [protected]
_sceneManager (definido en GameObject)GameObject [protected]
_shapes (definido en GameObject)GameObject [protected]
GameObject(Ogre::SceneManager *sceneManager)GameObject
GameObject(Ogre::SceneManager *sceneManager, const Ogre::String &entityName, const Ogre::String &entityFile, const Ogre::String &nodeName)GameObject
GameObject(Ogre::SceneManager *sceneManager, Ogre::SceneNode *sceneNode, Ogre::Entity *entity)GameObject
getBody()GameObject
getOldPosition() const (definido en Player)Player
getOrientation()GameObject
getPosition()GameObject
getScale()GameObject
getSceneNode()GameObject
Player(Ogre::SceneManager *sceneManager, Ogre::Camera *camera, OIS::Keyboard *keyboard) (definido en Player)Player
restoreOldPosition() (definido en Player)Player
setBody(Body *body)GameObject
setOrientation(const Ogre::Quaternion &orientation)GameObject
setPosition(const Ogre::Vector3 &position)GameObject
setScale(const Ogre::Vector3 &scale)GameObject
synchronizeBody()GameObject
synchronizeSceneNode()GameObject
update(Ogre::Real deltaT)Player [virtual]
~GameObject()GameObject [virtual]
~Player() (definido en Player)Player
 Todo Clases Archivos Funciones 'typedefs' Enumeraciones