Sion Tower (demo técnica) 0.1
|
Clase principal que inicia el sistema y comienza el bucle de juego. Más...
#include <game.h>
Métodos públicos | |
Game () | |
~Game () | |
void | start () |
Métodos públicos estáticos | |
static Ogre::SceneManager * | getSceneManager () |
static Ogre::RenderWindow * | getRenderWindow () |
static Ogre::Viewport * | getViewPort () |
static Ogre::Log * | getGameLog () |
static Ogre::Camera * | getCamera () |
Clase principal que inicia el sistema y comienza el bucle de juego.
Game es la clase principal de Sion Tower. Es la encargada de iniciar el sistema (bibliotecas Ogre, SDL, OIS y MYGUI junto a otros subsistemas). Al llamar a comenzar se inicia el bucle de juego.
Delega las funciones de control de estados y de eventos en StateManager
Game::Game | ( | ) |
Constructor
Inicia Ogre, OIS, SDL y MYGUI. Prepara el juego y crea el gestor de estados.
Game::~Game | ( | ) |
Destructor
Libera la memoria ocupada por el juego y todos sus elementos.
Ogre::Camera * Game::getCamera | ( | ) | [static] |
Ogre::Log * Game::getGameLog | ( | ) | [static] |
Ogre::RenderWindow * Game::getRenderWindow | ( | ) | [static] |
Ogre::SceneManager * Game::getSceneManager | ( | ) | [static] |
Ogre::Viewport * Game::getViewPort | ( | ) | [static] |
void Game::start | ( | ) |
Comienza el bucle de juego hasta que el usuario decida salir.