Sion Tower (demo técnica) 0.1
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Clase abstracta que modela un estado de juego. Más...
#include <state.h>
Métodos públicos | |
State (StateManager *stateManager) | |
virtual | ~State () |
void | setStateManager (StateManager *stateManager) |
virtual void | load () |
virtual void | clear () |
virtual void | update (Ogre::Real deltaT, bool active)=0 |
virtual bool | keyPressed (const OIS::KeyEvent &arg) |
virtual bool | keyReleased (const OIS::KeyEvent &arg) |
virtual bool | mouseMoved (const OIS::MouseEvent &arg) |
virtual bool | mousePressed (const OIS::MouseEvent &arg, OIS::MouseButtonID id) |
virtual bool | mouseReleased (const OIS::MouseEvent &arg, OIS::MouseButtonID id) |
Atributos protegidos | |
Ogre::Log * | _log |
Ogre::SceneManager * | _sceneManager |
StateManager * | _stateManager |
bool | _loaded |
Clase abstracta que modela un estado de juego.
Clase abstracta que modela un estado de juego. Cada estado real (Menú, Juego, etc) deberá implementar su interfaz.
State::State | ( | StateManager * | stateManager | ) |
Constructor
stateManager | puntero al gestor de estados que controla el estado |
Crea el estado y carga sus elementos.
virtual State::~State | ( | ) | [inline, virtual] |
Destructor
Libera la memoria ocupada por el estado y sus elementos.
virtual void State::clear | ( | ) | [inline, virtual] |
Libera la memoria de los elementos del estado.
Reimplementado en StateGame.
virtual bool State::keyPressed | ( | const OIS::KeyEvent & | arg | ) | [inline, virtual] |
Manejador del evento pulsar tecla
arg | evento de tecla |
Reimplementado en StateGame.
virtual bool State::keyReleased | ( | const OIS::KeyEvent & | arg | ) | [inline, virtual] |
Manejador del evento soltar tecla
arg | evento de tecla |
Reimplementado en StateGame.
virtual void State::load | ( | ) | [inline, virtual] |
Carga el estado y sus elementos
Reimplementado en StateGame.
virtual bool State::mouseMoved | ( | const OIS::MouseEvent & | arg | ) | [inline, virtual] |
Manejador del evento mover ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado en StateGame.
virtual bool State::mousePressed | ( | const OIS::MouseEvent & | arg, |
OIS::MouseButtonID | id | ||
) | [inline, virtual] |
Manejador del evento pulsar botón de ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado en StateGame.
virtual bool State::mouseReleased | ( | const OIS::MouseEvent & | arg, |
OIS::MouseButtonID | id | ||
) | [inline, virtual] |
Manejador del evento soltar botón de ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado en StateGame.
void State::setStateManager | ( | StateManager * | stateManager | ) | [inline] |
stateManager | gestor de estados que controlará este estado |
Asigna el gestor de estados al estado
virtual void State::update | ( | Ogre::Real | deltaT, |
bool | active | ||
) | [pure virtual] |
deltaT | tiempo desde el último frame en milisegundos. |
active | true si el estado es el tope de la pila (está activo). |
Actualiza el estado y sus elementos.
Implementado en StateGame.