Sion Tower (demo técnica) 0.1

Lista de clases

Lista de las clases, estructuras, uniones e interfaces con una breve descripción:
AxisAlignedBoxClase que modela la forma "caja alineada"
BodyClase que modela un cuerpo colisionable, compuesto de varias Shape
CollisionManagerGestor que registra los bodies, detecta colisions y proporciona un sistema de callbacks
GameClase principal que inicia el sistema y comienza el bucle de juego
GameObjectClase que abstrae la parte visual (Entity/SceneNode) de la colisionable (Body) de un elemento de juego
LevelClase que carga y mantiene todos los elementos de un nivel
LevelManagerClase Singleton que gestiona los niveles de Sion Tower
OrientedBoxClase que modela una caja orientada
PlaneClase que modela la forma "plano"
Player
ShapeClase abstracta que modela formas básicas, proporciona tests de colisión para dichas formas
SongRecurso que representa a los ficheros de audio .mp3 u .ogg
SongManagerGestor de recursos de tipo Song
SongPtrPuntero a un recurso Song
Sound3DClase para simular sonidos en el espacio con una fuente y una entidad que escucha
SoundFXRecurso que representa a los ficheros con efectos de sonido .wav
SoundFXManagerGestor de recursos de tipo Musica
SoundFXPtrPuntero a un recurso SoundFX
SphereClase que modela la forma "esfera"
StateClase abstracta que modela un estado de juego
StateGameClase que modela la dinámica de juego
StateManagerClase que controla los estados de Sion Tower y sus transiciones
 Todo Clases Archivos Funciones 'typedefs' Enumeraciones