Clase Singleton que gestiona los niveles de Sion Tower.
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#include <levelManager.h>
Lista de todos los miembros.
Descripción detallada
Clase Singleton que gestiona los niveles de Sion Tower.
- Autor:
- David Saltares Márquez
- Fecha:
- 12-02-2011
LevelManager es la encargada de crear, gestionar y mantener todos los niveles de Sion Tower. Sigue el patrón de diseño Singleton (una instancia accesible desde todo el sistema).
Cuando es creado busca y carga la información básica de todos los Level que encuentra en la ruta correspondiente (media/levels/).
Documentación del constructor y destructor
LevelManager::LevelManager |
( |
| ) |
|
Constructor
Carga la información básica de todos los niveles
LevelManager::~LevelManager |
( |
| ) |
|
Documentación de las funciones miembro
const Ogre::String & LevelManager::getBasePath |
( |
| ) |
const |
- Devuelve:
- ruta base donde se encuentran los niveles.
Level * LevelManager::getLevel |
( |
const Ogre::String & |
id | ) |
|
- Parámetros:
-
id | identificador del nivel a buscar |
- Devuelve:
- nivel con el id dado, si no se encuentra se devuelve 0.
std::vector< Level * > LevelManager::getLevels |
( |
| ) |
|
- Devuelve:
- vector con los niveles del juego en orden
int LevelManager::getNumLevels |
( |
| ) |
const |
- Devuelve:
- número de niveles del juego bajo el control de LevelManager.
- Devuelve:
- puntero a la única instancia de LevelManager en todo el sistema.
La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:
- /home/david/programacion/iberogre-siontower/siontower/trunk/src/include/levelManager.h
- /home/david/programacion/iberogre-siontower/siontower/trunk/src/src/levelManager.cpp