Sion Tower (demo técnica) 0.1
Métodos públicos | Métodos públicos estáticos

Referencia de la Clase Game

Clase principal que inicia el sistema y comienza el bucle de juego. Más...

#include <game.h>

Lista de todos los miembros.

Métodos públicos

 Game ()
 ~Game ()
void start ()

Métodos públicos estáticos

static Ogre::SceneManager * getSceneManager ()
static Ogre::RenderWindow * getRenderWindow ()
static Ogre::Viewport * getViewPort ()
static Ogre::Log * getGameLog ()
static Ogre::Camera * getCamera ()

Descripción detallada

Clase principal que inicia el sistema y comienza el bucle de juego.

Autor:
David Saltares Márquez
Fecha:
23-12-2010

Game es la clase principal de Sion Tower. Es la encargada de iniciar el sistema (bibliotecas Ogre, SDL, OIS y MYGUI junto a otros subsistemas). Al llamar a comenzar se inicia el bucle de juego.

Delega las funciones de control de estados y de eventos en StateManager


Documentación del constructor y destructor

Game::Game ( )

Constructor

Inicia Ogre, OIS, SDL y MYGUI. Prepara el juego y crea el gestor de estados.

Game::~Game ( )

Destructor

Libera la memoria ocupada por el juego y todos sus elementos.


Documentación de las funciones miembro

Ogre::Camera * Game::getCamera ( ) [static]
Devuelve:
cámara del juego
Ogre::Log * Game::getGameLog ( ) [static]
Devuelve:
log interno del juego
Ogre::RenderWindow * Game::getRenderWindow ( ) [static]
Devuelve:
ventana de la aplicación
Ogre::SceneManager * Game::getSceneManager ( ) [static]
Devuelve:
SceneManager principal del juego
Ogre::Viewport * Game::getViewPort ( ) [static]
Devuelve:
viewport asociado a la ventana de la aplicación
void Game::start ( )

Comienza el bucle de juego hasta que el usuario decida salir.


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:
 Todo Clases Archivos Funciones 'typedefs' Enumeraciones