Sion Tower (demo técnica) 0.1
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Clase que modela la dinámica de juego. Más...
#include <stateGame.h>
Métodos públicos | |
StateGame (StateManager *stateManager) | |
~StateGame () | |
void | load () |
void | clear () |
void | update (Ogre::Real deltaT, bool active) |
bool | keyPressed (const OIS::KeyEvent &arg) |
bool | keyReleased (const OIS::KeyEvent &arg) |
bool | mouseMoved (const OIS::MouseEvent &arg) |
bool | mousePressed (const OIS::MouseEvent &arg, OIS::MouseButtonID id) |
bool | mouseReleased (const OIS::MouseEvent &arg, OIS::MouseButtonID id) |
void | beginCollisionCharacterWall (Body *bodyA, Body *bodyB) |
void | inCollisionCharacterWall (Body *bodyA, Body *bodyB) |
void | endCollisionCharacterWall (Body *bodyA, Body *bodyB) |
Clase que modela la dinámica de juego.
StateManager es la clase que modela la jugabilidad de Sion Tower. Contiene el nivel, los enemigos y al personaje principal.
StateGame::StateGame | ( | StateManager * | stateManager | ) |
Constructor
stateManager | gestor de estados asociado que controla el estado de juego. |
Crea y carga todos los elementos del juego: protagonista, nivel, enemigo, GUI...
StateGame::~StateGame | ( | ) |
Destructor
Destruye el estado de juego y todos sus elementos liberando la memoria.
void StateGame::clear | ( | ) | [virtual] |
Libera los elementos del juego.
Reimplementado de State.
bool StateGame::keyPressed | ( | const OIS::KeyEvent & | arg | ) | [virtual] |
Manejador del evento pulsar tecla
arg | evento de tecla |
Reimplementado de State.
bool StateGame::keyReleased | ( | const OIS::KeyEvent & | arg | ) | [virtual] |
Manejador del evento soltar tecla
arg | evento de tecla |
Reimplementado de State.
void StateGame::load | ( | ) | [virtual] |
Carga los elementos del juego.
Reimplementado de State.
bool StateGame::mouseMoved | ( | const OIS::MouseEvent & | arg | ) | [virtual] |
Manejador del evento mover ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado de State.
bool StateGame::mousePressed | ( | const OIS::MouseEvent & | arg, |
OIS::MouseButtonID | id | ||
) | [virtual] |
Manejador del evento pulsar botón de ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado de State.
bool StateGame::mouseReleased | ( | const OIS::MouseEvent & | arg, |
OIS::MouseButtonID | id | ||
) | [virtual] |
Manejador del evento soltar botón de ratón
arg | evento de ratón |
true | si todo ha ido bien |
Reimplementado de State.
void StateGame::update | ( | Ogre::Real | deltaT, |
bool | active | ||
) | [virtual] |
deltaT | tiempo en milisegundos desde la última iteración del bucle de juego. |
active | true si el estado de juego es el estado activo en el gestor de estados (tope de la pila). |
Actualiza todos los elementos del juego.
Implementa State.