Referencia de la Clase perfiles
#include <perfiles.h>
Documentación del constructor y destructor
Constructor de la clase perfiles Crea, si no existe, el fichero de perifiles y carga los nombres de los perfiles.
perfiles::~perfiles |
( |
|
) |
[virtual] |
Documentación de las funciones miembro
Uint32 perfiles::actualizarpuntuacion |
( |
Uint32 |
perfil, |
|
|
Uint32 |
numjuego, |
|
|
Uint32 |
puntuacion, |
|
|
Uint32 |
tipopuntuacion, |
|
|
SDL_Surface * |
pantalla | |
|
) |
| | |
Función que nos ayuda a actualizar la puntuación que tenemos almacenada en el fichero de perfil Devuelve la puntuación mayor, es decir, la del perfil o la obtenida
- Parámetros:
-
| perfil,: | Le pasaremos como parámetro el perfil activo. |
| numjuego,: | Le pasaremos el código del juego. |
| puntuacion,: | Le pasaremos la puntuación que ha obtenido el jugador. |
| tipopuntuacion,: | Le pasaremos el tipo de puntuación, si es tipo nivel, tiempo o puntos. |
| pantalla,: | Le pasaremos la variable pantalla ya que imprimiremos la pantalla que indica al usuario la puntuación que ha obtenido |
void perfiles::borrarperfil |
( |
|
) |
|
Procedimiento que borra el perfil activo
void perfiles::cargar |
( |
SDL_Surface * |
pantalla |
) |
|
Función que se encarga de cargar un perfil que elegirá el usuario mediante la carga de una pantalla que se encarga de esta tarea.
- Parámetros:
-
| pantalla,: | Le pasaremos como parámetro la pantalla ya que tenemos que imprimir información en ella. |
void perfiles::nombreperfilactual |
( |
char * |
nombre |
) |
|
Procedimiento que nos ayuda a determinar el nombre del perfil activo
- Parámetros:
-
| nombre,: | Le pasaremos un vector de caracteres para que introduzca en él el nombre del perfil. |
void perfiles::nuevoperfil |
( |
SDL_Surface * |
pantalla |
) |
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Procedimiento que nos ayudará a crear un nuevo perfil, también será capaz de captar el nombre del perfil que el usuario le indique y crear y guardar la información en el fichero creado para tal.
- Parámetros:
-
| pantalla,: | Le pasaremos como parámetro la pantalla ya que imprimimos la pantalla de introduccion de nombre de perfil. |
Uint32 perfiles::perfilactual |
( |
|
) |
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Función que devuelve el perfil activo
La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros: