00001 #ifndef _PERFILES_H
00002 #define _PERFILES_H
00003
00004 #define NUMJUEGOS 10 //Constante que controla el numero de juegos en OpenBTrainer, contando con Arcade
00005
00006 class perfiles {
00007 public:
00011 perfiles();
00016 void cargar(SDL_Surface* pantalla);
00021 void nuevoperfil(SDL_Surface* pantalla);
00030 Uint32 actualizarpuntuacion(Uint32 perfil, Uint32 numjuego, Uint32 puntuacion, Uint32 tipopuntuacion, SDL_Surface *pantalla);
00032 Uint32 perfilactual();
00036 void nombreperfilactual(char *nombre);
00038 void borrarperfil();
00039 virtual ~perfiles();
00040 private:
00041 void dibujarescenarioperfil(SDL_Surface* pantalla);
00042 void dibujarescenarioeditperfil(SDL_Surface* pantalla);
00043 char nombperfiles[4][21];
00044 Uint32 perfilactivo;
00045 };
00046
00047 #endif
00048