Referencia de la Clase minijuego

#include <minijuego.h>


Estructuras de datos

struct  datosmemorion
 estructura de datos memorion
struct  tipoerrores
struct  tipolevantada
 estructura de datos de carta levantada

Métodos públicos

 minijuego ()
Uint32 memorion (SDL_Surface *pantalla)
Uint32 diferencias (SDL_Surface *pantalla)
virtual ~minijuego ()


Descripción detallada

Clase minijuego Se incluyen los juegos memorion y diferencias

Documentación del constructor y destructor

minijuego::minijuego (  ) 

Constructor de la clase minijuego, en el generamos una semilla aleatoria que nos servirá en los distintos minijuegos

minijuego::~minijuego (  )  [virtual]


Documentación de las funciones miembro

Uint32 minijuego::diferencias ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Inicia el juego de las diferencias, nos devuelve la puntuacion obtenida que vendrá dada por el tiempo que hemos empleado para terminar los fallos de la imágen

Uint32 minijuego::memorion ( SDL_Surface *  pantalla  ) 

Inicia el juego del memorión, nos devuelve la puntuación obtenida que vendrá dada por el tiempo que hemos empleado para terminar los tres niveles


La documentación para esta clase fue generada a partir de los siguientes ficheros:

Generado el Mon Sep 14 12:24:21 2009 para OpenBTrainer por  doxygen 1.5.8