00001 #ifndef _MINIJUEGO_H
00002 #define _MINIJUEGO_H
00003
00007 class minijuego {
00008 public:
00010 minijuego();
00013 Uint32 memorion(SDL_Surface *pantalla);
00016 Uint32 diferencias(SDL_Surface *pantalla);
00017 virtual ~minijuego();
00018 private:
00023 typedef struct{
00024 Uint32 matriz[8][3];
00025 Uint32 numCartas;
00026 }datosmemorion;
00031 typedef struct{
00032 Uint32 x;
00033 Uint32 y;
00034 }tipolevantada;
00042 void voltear_carta(SDL_Surface* pantalla, SDL_Rect rectcarta, datosmemorion datos, Uint32 x, Uint32 y);
00047 void dibujar_mesa(SDL_Surface* pantalla, datosmemorion datos);
00057 Uint32 comprobacion_parejas(SDL_Surface* pantalla, datosmemorion *datos, tipolevantada carta_levantada, Uint32 x, Uint32 y, Uint32 *cartasEmparejadas);
00058 typedef struct{
00059 Uint32 x[10];
00060 Uint32 y[10];
00061 Uint32 cuadro[10];
00062 bool marcado[10];
00063 Uint32 numdif;
00064 }tipoerrores;
00065
00066 void dibujaescenario_diferencias(SDL_Surface *pantalla, SDL_Surface *fig1, SDL_Surface *fig2, SDL_Surface* texto);
00067 };
00068
00069 #endif
00070